Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de 121 habitaciones, con sus extraordinarios servicios e instalaciones, ha alcanzado estándares globales en el mundo del negocio hotelero. Ofrece, tanto al que viaja por negocios como por placer, un alojamiento todo de suites con magníficas instalaciones y servicios. Las comodidades de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
El ambiente íntimo tipo club del Harrington Restaurant lo convierte en el lugar perfecto donde entretener a socios de negocios o amigos. La cocina, preparada por chefs reconocidos a nivel internacional, es ligera y deliciosa. El Harrington Bar es el corazón social del hotel, un lugar favorito donde charlar con amigos al final de un día ajetreado o donde sencillamente relajarse con una taza de café y el periódico.
Cada suite del hotel consta de un amplio salón y comedor, la opción de uno o dos dormitorios, un elegante cuarto de baño privado totalmente equipado, una cocina meticulosamente equipada y unas vistas espectaculares e ininterrumpidas del magnífico puerto de Sídney, la Ópera y el perfil de la ciudad. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar, caja fuerte y secador de pelo. La cocina incluye nevera, microondas y cafetera/tetera.
Las actividades de ocio incluyen una piscina cubierta climatizada de estilo romano a ras de suelo, un gimnasio totalmente equipado y una terraza al aire libre. También hay servicio de spa y sauna en el hotel, con diversos tratamientos spa disponibles.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel cuenta con una magnífica ubicación en la magnífica zona de Rocks, con vistas al puerto. Está elegantemente diseñado y a poca distancia a pie de los principales lugares de interés turístico, como la Ópera, el transporte, tiendas y el distrito central de negocios. EL centro de la ciudad está a unos 500 m del hotel, el puerto Darling Harbour dista unos 2 km y el aeropuerto de Sídney, unos 12 km.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.