Este hotel de playa de 50 habitaciones, ideal para familias, se divide en 2 edificios: el edificio principal, con 30 habitaciones y restaurante, y la Villa, con 17 habitaciones, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales en la primera planta, una casa antigua completamente renovada con un cautivador jardín con piscina al aire libre. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, guardarropa y sala de TV, cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones, así como conexión a Internet. Por un cargo adicional se puede hacer uso del servicio de lavandería y el hotel ofrece también servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito garantizado para todos los huéspedes. También hay servicio de traslado gratuito a la estación de trenes de Castiglioncello y servicio de traslado de pago al aeropuerto de Pisa.
En coche desde el norte: hay que tomar la autopista A12 y la salida de Rosignano Marittimo. Después hay que desviarse a la derecha en dirección a Castiglioncello (Variante Aurelia) hasta la salida de Castiglioncello y continuar en dirección al centro. Desde el sur hay que tomar la salida de Variante Aurelia a Castiglioncello y continuar hacia el centro.
Se ofrece desayuno continental y de bufet. El restaurante, muy natural y típico de la Toscana, ofrece almuerzo y cena a la carta.
Las habitaciones del edificio principal tienen todas las comodidades que cabe esperar: balcón, TV internacional, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, colchón ortopédico, cuarto de baño propio (algunos con ducha y otros con bañera), secador de pelo y teléfono de línea directa. El mobiliario es clásico, con grandes armarios. En las habitaciones de la Villa se dispone de las mismas comodidades que en las habitaciones del hotel, incluyendo aire acondicionado regulable, calefacción regulable, cuarto de baño (algunos con ducha, algunos con bañera spa y otros con ducha con chorros de hidromasaje), secador de pelo, TV internacional, teléfono de línea directa, colchón ortopédico, minibar y, algunas, balcón.
El hotel tiene 2 piscinas climatizadas: 1 cubierta con cascada, bañera spa, chorros de masaje de aire y río; la otra, al aire libre, situada en el precioso jardín y con bañera spa separada. Ambas están incluidas en el precio de la habitación. El hotel también cuenta con terraza dotada de tumbonas. Además, se puede practicar golf por un suplemento, el campo más cercano está a unos 25 km, y también es posible montar a caballo y en bicicleta. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.