Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador hotel climatizado es el lugar perfecto donde relajarse en un precioso emplazamiento natural, con los mayores niveles de confort.
Es la elección ideal para eventos familiares o de negocios y celebraciones, y cuenta con una sala de congresos.
Este edificio histórico data del siglo XIV y tiene mucho carácter. Ha sido realmente renovado por completo para proporcionar todo el confort y lujo que el huésped de hoy espera. La tranquilidad es la característica fundamental del establecimiento, el cual consta de un total de 21 habitaciones.
Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y tanto servicio de habitaciones como de lavandería. Se pueden alquilar bicicletas en el hotel y hay un amplio aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El restaurante sirve una deliciosa cocina mediterránea y es el lugar perfecto para disfrutar de una noche agradable.
En la temporada de verano el restaurante se traslada fuera, al Jardí dels Ullastres, donde los huéspedes pueden disfrutar de su cena entre los antiguos árboles del jardín, en un emplazamiento romántico e inolvidable.
Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera e hidromasaje, así como con TV, caja fuerte, minibar, teléfono, música de fondo opcional, albornoz y secador de pelo. Hay una cama doble o extra grande, radio, conexión a Internet y terraza.
El hotel está dotado de piscina al aire libre situada en medio de preciosos jardines, con tumbonas a disposición de los huéspedes.
Se puede disfrutar de un refresco del chiringuito situado al lado de la piscina. Además, los huéspedes pueden jugar al tenis o salir en bicicleta por los alrededores. Hay una amplia selección de actividades deportivas disponibles cerca del hotel.
Por un suplemento se puede hacer submarinismo, surf, windsurf, vela, catamarán o piragüismo. Además, hay un campo de golf a solo 30 minutos de trayecto del establecimiento, en Son Parc.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está rodeado de naturaleza, a solo 2 km del pueblo de Sant Lluís y la playa en Cala Alcaufar. Es la base ideal para excursiones a otras partes de la isla.
El hotel se encuentra a menos de 5 minutos de algunos de los mejores restaurantes de la isla, con una creativa cocina mediterránea. El aeropuerto de Mahón está aproximadamente a 10 km del hotel.
Desde el aeropuerto: hay que seguir las indicaciones a Maó y después a Sant Lluís. Una vez en Sant Lluís hay que seguir las indicaciones a Cala Alcaufar y, después, 8 km carretera abajo hay que girar a la derecha para entrar al recinto del hotel.