Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel cuenta con un restaurante en la veranda que da a la piscina y organiza un programa de ocio cada semana en la zona de la piscina.
El hotel es ideal para los que deseen desconectar. Dispone de servicio de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, entre otras prestaciones. Cuenta con un total de 205 habitaciones, bar y salón de peluquería. Hay también un servicio de transporte gratuito cada hora a la playa de Baga.
Este establecimiento consta de varios bloques de espaciosas y confortables habitaciones dobles equipadas con aire acondicionado regulable, TV, ventilador de techo, cuarto de baño con ducha y WC, así como con balcón. Cada habitación viene también con nevera.
El hotel está dotado de 2 piscinas al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena sesión de ejercicio en el mini gimnasio o en la sala de vapor y disfrutar también del hidromasaje (de pago). En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está rodeado de palmeras, verdes colinas y arrozales, y ofrece vistas al lago de Baga. La playa de Baga está a 1 km aproximadamente, donde también se pueden encontrar numerosas tiendas, bares y restaurantes. El establecimiento se halla a 1,5 horas de trayecto aproximadamente del aeropuerto.