Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ha sido construido en estilo portugués, con vistas a la piscina y la zona para tomar el sol. Las palmeras cocoteras crean un ambiente de calma y tranquilidad alrededor del hotel. Cuenta con 40 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas y cambio de divisa. Además, hay bar, restaurante y servicio de habitaciones.
El hotel tiene varias tipos de comida en su restaurante de la piscina, que ofrece especialidades de Goa, chinas y continentales. Por otra parte, en los alrededores verá gran cantidad de restaurantes locales.
La oferta incluye habitaciones con camas dobles o individuales, agua caliente y fría, zona para comer con nevera y teléfóno, ventilador de techo y balcón o terraza.
Para disfrutar de las largas noches, hay un bar con karaoke. Encontrará también piscina, sauna, baño de vapor y gimnasio. También hay servicio de masajes.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está muy bien ubicado, a solo 15 minutos de las playas de Baga y de Calangute y a unos pasos del mercado y de una parada de autobuses. El trayecto en coche desde el aeropuerto dura unos 75 minutos.