Actualizando disponibilidad con el hotel
En coche, hay que tomar la salida A64(T) de la A1(T) cerca de Tadcaster. Hay que seguir las indicaciones a York West durante 22,5 km y continuar hasta la indicación a York West (A1036). Hay que seguir las indicaciones al hipódromo y Bishopthorpe. El hotel se encuentra a la derecha justo antes del hipódromo.
Este encantador hotel y spa se encuentra en una casa particular que se remonta al reinado de Guillermo III y consta de un total de 29 habitaciones. Está cerca de la ciudad y se asienta sobre 8 hectáreas de sus propios jardines y zona verde. Construida en 1699, fue hogar de la famosa diarista Lady Mary Wortley Montagu. Tras un periodo de abandono, el hotel fue comprado y restaurado por Historic House Hotels, propietarios también de Hartwell House, Aylesbury, Buckinghamshire y Bodysgallen Hall, Gales del Norte. El hotel está decorado con antigüedades y excelentes fotos cuidadosamente seleccionadas y conforme a la época original del establecimiento. Los jardines y parques también han sido restaurados e incluyen ha-has, un jardín blanco, un jardín amurallado, un pequeño lago y algunas especies preciosas de árboles. Las instalaciones incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También está dotado de bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El desayuno, el almuerzo, el té de la tarde y la cena se sirven 7 días a la semana. Los huéspedes deberán asegurarse de reservar con antelación para evitar una decepción.
Famoso por su ambiente confortable y lujoso, las habitaciones individuales y Cottage suites no son una excepción. Los dormitorios son confortables, están totalmente equipados y cada uno ha sido decorado de forma individual. Se encuentran en el patio del siglo XVIII, elegantemente restaurado. Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet y calefacción central.
Una parte esencial de una visita es la oportunidad de relajarse y disfrutar de los placeres del spa. Se puede nadar en la cálida agua transparente de la piscina cubierta climatizada, bordeada por azulejos con mosaicos azules o relajarse en la sala de vapor, saunas y en las aguas burbujeantes del hidromasaje. Hay un chiringuito y los aficionados al deporte podrán disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. También se puede descansar con un relajante tratamiento spa o masaje.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel da al hipódromo de York, por lo que es una opción ideal para el que va a las carreras. Dista solo 2,4 km de la estación de tren de York y de la ciudad, y hay numerosos lugares de interés en los alrededores, incluidos la residencia urbana Fairfax House, el Museo Nacional del Ferrocarril y la catedral York Minster (a 10 minutos de trayecto) y la mansión campestre Harewood House, la ciudad de Leeds y el Castillo Howard (todo ello a unos 40 minutos de trayecto). El aeropuerto internacional de Leeds-Bradford dista unos 50 km.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.