Disfruta del centro de Nueva York y su excitante vida nocturna en el Hotel Room Mate Grace, destacado por su conveniente ubicación en pleno Times Square, cerca del Rockefeller Center y de los estudios de la MTV.
Sus habitaciones te proporcionarán el máximo confort. Además, de tener cortinas oscuras para asegurar tu descanso, están equipadsa con aire acondicionado con climatizador, TV de pantalla plana, Ihome, minibar, caja fuerte, teléfono, Internet WiFi y baño completo con ducha efecto lluvia y secador de pelo. ¡Ah! y lo más lujoso de todo es que cuentan con almohadas de plumas y ropa de cama de algódón egipcio.
Para tu comodidad y para que disfrutes de momentos de relax en Nueva York, el Room Mate Grace también te ofrece recepción las 24 horas, una consigna donde dejar tus maletas,así como una piscina cubierta y un gimnasio con sauna y baño turco.
Pero sin duda lo mejor del hotel es su atención de tú a tú. La recepción funciona las 24 horas del día y te ayudará a reservar cenas en un restaurante, alquilar un coche o incluso servicio de recogida desde o al aeropuerto.
Las habitaciones del Room Mate Grace son de aproximádamente 16 y 23 metros cuadrados. Con camas de matrimonio queen size, TV pantalla plana, Ihome, minibar, caja fuerte para tu portátil, aire acondicionado individual con climatizador, teléfono directo, almohadas de plumas y ropa de cama de algodón egipcio tu estancia será fabulosa.
Además, cuentan con conexión a Internet WiFi, teléfono y un baño completo y privado con ducha efecto lluvia y secador de pelo.
El servicio de desayuno en el Hotel Room Mate Grace es bastante largo. De hecho tendrás disponible el buffet hasta las 12:00 horas de la mañana.
Sus servicios seguro que te gustarán: ofrece sauna, cabina de vapor, servicio de lavanadería y tintotería por encargo, plancha y tabla de planchar para que estés impecable y, sobre todo y lo que más valorarás es ese servicio de atención personalizada de tú a tú.