Actualizando disponibilidad con el hotel
Se ofrece una cocina variada, así como todo tipo de bebidas; el complejo cuenta con una cafetería, un restaurante italiano, restaurante de Sri Lanka, asador y barbacoa en la piscina, bar y bar de jardín y piscina.
Este hotel de 140 habitaciones con sus magníficos jardines y sus románticas playas le ofrece el ambiente perfecto para unas vacaciones memorables. Ofrece un alojamiento atractivo y una atmósfera de placer que atrae a todos los visitantes, lo que convierte su visita en un auténtico placer y un descubrimiento extraordinario de Sri Lanka. Otras instalaciones ofrecidas por el hotel incluyen bar, restaurante, sala de conferencias, sala de juegos, parque infantil, discoteca y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones disponen de su propio balcón o terraza con vistas al océano. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV y aire acondicionado regulable.
Este hotel de playa es un complejo perfecto para viajeros de todas las edades y ofrece un gran número de actividades de tiempo libre. Además, dispone de instalaciones para una completa relajación en la piscina con zona infantil, el jacuzzi, la sauna, el baño de vapor, gimnasio y tratamientos de masaje. Éstas también incluyen una pista de tenis con iluminación, pista de squash, de voleibol, de bádminton, ping-pong, dardos, billar, folclore y otras actividades de entretenimiento.
PISCINA
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El complejo está situado en la costa suroeste de Sri Lanka, a 96 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike. Está ubicado junto a las playas de arenas doradas a las afueras de la ciudad de Beruwela. Dista solo 55 km de Colombo.