Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado en el centro de Haeundae Beach, este hotel es el mejor complejo de negocios de la ciudad. Sus 356 habitaciones y 3 plantas Executive completas, además de un centro de negocios, hacen de este hotel la elección ideal para los viajeros de negocios que saben lo que quieren. Cuenta con vestíbulo con recepción, bar, pub y 6 restaurantes, además de servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento a su disposición.
Hay 6 restaurantes y bares en el hotel, adecuados para todos los gustos. El Seascapes es un restaurante de bufet en el que podrá probar cocina de todo el mundo y, naturalmente, de Corea. El Ventanas Grill Steak and Seafood es el mejor restaurante de alta categoría de Busan.
Las acogedoras habitaciones ofrecen unas vistas preciosas, un equipamiento elegante y un servicio cortés, todo para proporcionar el máximo confort tanto a viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes de las habitaciones Executive y las suites en las plantas 14 y 16 gozarán de un servicio, si cabe, más atento y elegante. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
El gimnasio está provisto de los aparatos más modernos, incluyendo cintas para correr con pantalla LCD, así como monitores plenamente cualificados con muchos años de experiencia y conocimientos a su disposición para ayudarle a mejorar su salud. Dispone de clases de aeróbic, yoga y natación en la piscina al aire libre. Por último, si lo que busca es relajación, cuenta con sauna.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan las principales tarjetas de crédito.
Este hotel está situado en Haeundae Beach, cerca de lugares de interés como el acuario de Busan, Oryudo, la Isla DongBaek, el mercado de pescado de Jagalchi y el parque Taejongdae. La zona comercial y de restaurantes más importante está cerca del hotel y el Centro de Exposiciones (BEXCO) queda a solo 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pusan dista 50 km.