Via Nazionale 70, Sicilia - Taormina, Mesina (Italia) Ver mapa
El B&B Sottocoperta ofrece habitaciones a 12 minutos en coche del centro de Taormina
En el establecimiento hay WiFi gratuita
Las habitaciones presentan un estilo marino y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y bidet
Se sirve un desayuno italiano típico todos los días con capuchino o café recién hechos y bollería dulce en el salón compartido
Además, hay productos salados disponibles bajo petición
El Sottocoperta B&B queda a 5 minutos en coche de Giardini Naxos y de la bahía de Mazzarò y a 50 km de Messina
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria
El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones
Esta habitación tiene 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita
El baño privado está equipado con ducha, secador de pelo y bidé
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Habitación muy confortable y bien decorada, muy acogedora. Camas muy cómodas. Espléndida sala/terraza donde desayunar con vistas al mar.
negativo: La ubicación es buena, ya que estás fuera del follon, pero para subir a Taormina hay una 20 minutos con una buena rampa.
positivo: Buena habitación, el desayuno estaba bueno y los anfitriones muy atentos en todo, volvería de nuevo a este lugar. Fácil aparcar por lo menos en esta época. Desde la terraza muy bonitas vistas
negativo: Nada
positivo: Excelente servicio de Alessandra y su familia. El lugar es paradisiaco la vista espectacular. El desayuno excelente le pedimos si nos podía preparar huevo y amablemente nos hizo eso.
negativo: Las escaleras de toda Italia pero no es nada que ver con el alojamiento
positivo: El lugar es muy acogedor, está súper limpia la hintacion, el desayuno es variado y lo más importante es la atención de la la señora Alessandra siempre atenta a los detalles. 100% recomendable volveremos
positivo: Se trata de alojamiento familiar dónde te hacen sentir como en casa. Las terrazas comunes de las que dispone el alojamiento son increíbles, con unas maravillosas vistas, sobre todo la de arriba dónde se desayuna, sólo por eso merece la pena la estancia. La habitación está decorada con mucho gusto y en general todo el alojamiento. Aunque la habitación no tenía vistas solo una gran ventana encima de la cama, tenía suficiente luz.
negativo: Por decir algo, al baño le faltaba un poco de iluminación.
positivo: Todo muy bueno,la atención, ubicacion con un desayuno increíble en una terraza hacia el mar muy cómoda y confortable.muy atenta Alejandra.
positivo: Estaba decorado con buen gusto y Alessandra encantadora.
negativo: Los alrededores estaban un poco abandonados.
positivo: Tiene buena ubicación, es muy lindo todo. Buena predisposición de su dueña que nos a ayudado con las inquietudes.
negativo: -
positivo: Todo maravilloso, lo recomiendo ampliamente.
negativo: Todo estuvo maravilloso
positivo: Ha sido una estancia de 10. Nos dejamos guiar por los comentarios y un total acierto! Alessandra nos hizo sentir como en casa, siempre pendiente de lo que pudiéramos necesitar, ayudándonos con los sitios que visitar y dónde comer. Todo muy limpio, bien cuidado y decorado. Desayuno excelente hecho por ella misma en el momento, además de algunos dulces típicos y caseros que iba variando por día. Las vistas mientras desayunamos… preciosas! Quedamos encantados. Volveríamos sin duda.
negativo: Todo perfecto
positivo: En general todo bien, la bienvenida muy bien, nos indicó donde cenar, aparcamiento fácil en la puerta, también pudimos ir a Taormina en un bus que para en la puerta y te deja en el centro, el desayuno también muy bueno, resumiendo alojamiento muy recomendable
negativo: Nada
positivo: La hospitalidad de Alessandra y el pedazo de desayuno. La casa y la terraza son maravillosas
negativo: Estaba un poco lejos del centro y de la playa
positivo: Lo bien que atiende allesandra... La decoración del lugar... Las vistas...
negativo: Todo excelente
positivo: Higiene, atención, desayuno, comodidad. Alessandra y Darío nos recibieron muy bien, en todo momento estuvieron atentos para que pasemos un fin de semana muy lindo!
positivo: Todo excelente! En especial la excelente recepción y la cordial disposición para con los huéspedes y sus necesidades. Sin duda para recomendar calurosamente!
positivo: El desayuno en la terraza preparado por Alessandra. El baño amplio y las camas muy cómodas. Se puede estacionar gratis muy cerca.Todo genial
negativo: Nada
positivo: La amabilidad de Alexandra!!! El desayuno estaba muy rico, con unas vistas preciosos. Muy bien ubicado enfrente de la estación de tren. El alojamiento se encuentra ubicado en la parte baja de Taormina pero se puede llegar al centro andando o con una guagua que se coge a la salida de la estación. En caso de que vayas con vehículo hay aparcamiento gratuito en la puerta del alojamiento.
negativo: Los bajantes del baño hacen ruido por la noche cuando alguien tira de la cadena.
positivo: Alessandra y Marco son unos anfitriones excepcionales. El B&B de cuidadísima decoración marina, es limpio, tranquilo y tiene excelentes vistas desde la terraza. Desayuno personalizado y ambiente familiar. Regresaremos!
positivo: Los dueños son encantadores, muy atentos y las indicaciones que nos dieron hicieron que las visitas fueran perfectas. Vistas al mar y bien comunicado. se puede aparcar el coche gratis muy cerca.
negativo: Si tiene algún pero, es que está pegado a la carretera. Nada grave si la habitación es interior o se duerme con la ventana cerrada.
positivo: Alessandra es una gran anfitriona, nos hizo sentir como en casa,. Habitacion amplia, limpia y comoda. Desayuno muy bueno. Ubicación perfecta para visitar Taormina. Se puede aparcar cerca del alojamiento gratis. Totalmente recomendable.
positivo: La habitacion era muy cómoda y estaba muy bien decorada, los dueños del b&b fueron un encanto y la terraza y sus vistas son una delicia
negativo: no hay ascensor
positivo: La atención personalizada y familiar de los dueños. Riquísimos los desayunos en una terraza con una vista increible frente al mar. Muy positivo poder interactuar con los propios dueños. Para recomendar..
negativo: Todo bien
positivo: nos encantó el espacio, el desayuno fantástico frente al mar, Alessandra es una anfitriona estupenda y nos explicó todo cuanto necesitamos para disfrutar Taormina al máximo; incluso nos aconsejó una salida en barca con Dario que fue realmente maravillosa, todo un acierto, gracias mil por cuidarnos tanto 🙏🙏🙏
negativo: nada, estaba todo perfecto
positivo: el hotel esta muy cerca de la playa y de Toarmina , pero hay que tener coche para subir hasta el centro . El desayuno en la terraza … genial
negativo: el hotel esta enfrente de la estación de trenes
positivo: Muy buen desayuno