Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno, la comida y la cena se pueden elegir a la carta o de un menú.
Este complejo es un establecimiento íntimo tipo chalé concebido para los que buscan calidad y un alojamiento de buen gusto combinado con un entorno privado que conserva su belleza natural. Su diseño, realmente original y poco convencional, es el primero de una nueva generación de hoteles de lujo de alta gama en la provincia de Chumphon. Este hotel lleno de encanto cuenta con un total de 22 habitaciones y jardín, así como de instalaciones como aire acondicionado, servicio de registro/salida y recepción 24 horas, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, además de alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Desde Bangkok, deberá tomar la autopista nº 4, o bien la nº 35 (Thon Buri - Pak Tho) e incorporarse después a la nº 4. Pase por Petchaburi y Prachuap Khiri Khan, hacia la intersección de Chumpon. Una vez allí, deberá girar a la izquierda por la autopista 4001 y seguir durante 8 km hasta llegar al municipio.
Todas las habitaciones tienen comedor y sala de estar, cuarto de baño de planta abierta con bañera y baño de vapor, 2 cuartos de baño con ducha de lluvia, aire acondicionado regulable, escritorio, minibar, cocina privada, caja fuerte y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa internacional, reproductor de DVD y CD, TV vía satélite, radio, cafetera/tetera, cama doble o extra grande y terraza.
El hotel cuenta con piscina al aire libre y también podrá relajarse con un masaje o hacer piragüismo.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este complejo está situado en la preciosa y prístina playa de arena de Had Arunothai y goza de vistas a un gran número de impresionantes islas de piedra caliza que salen del mar. Hay un paseo de 15 minutos hasta la playa de Arunothai y los restaurantes más cercanos están a 5 minutos a pie. A 15 minutos en coche encontrará un jardín de frutas tropicales, mientras que la estación de autobuses está a un trayecto de 40 minutos del hotel y el aeropuerto de Koh Samui dista 40 km.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.