Actualizando disponibilidad con el hotel
Este lujoso complejo de playa, renovado en 2007, cuenta con chalés de estilo de isla tailandesa y habitaciones de hotel. Ha sido renovado y desarrollado en armonía con el medio ambiente y dispone de instalaciones de alta tecnología e interiores de estilo clásico. Comprende un total de 46 habitaciones, terraza y jardín. Otras instalaciones y servicios que se ofrecen en este establecimiento climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas y servicios de registro/salida 24 horas, peluquería, restaurante, conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
El cómodo restaurante ofrece un servicio exclusivo y sirve un menú completo y un bufet. También se pueden organizar cenas privadas para huéspedes.
La recepción está abierta las 24 horas.
Todos los alojamientos están amueblados con instalaciones modernas para su comodidad y disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, minibar, nevera, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
El complejo tiene piscina al aire libre con zona infantil, situada a pocos metros de la playa, y ofrece un servicio de masajes tailandeses, masajes con aceites y masajes de pies. También podrá relajarse en el solárium o hacer piragüismo. En el mostrador de visitas guiadas también le ayudarán a organizar excursiones para hacer buceo.
INTERNET
PISCINA
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está situado en la playa de arena de Leamtong (Cabo de Dios) la mejor playa en el norte de la isla Phi Phi Don, en el Mar de Andamán, cerca de la isla Bambú, Mosquito y la isla Phi Phi Lay. En las inmediaciones encontrará restaurantes y bares, mientras que a 1 km, en el muelle de Tonsai, hay discotecas, paradas de transporte público y tiendas. El centro de la ciudad de Krabi, con su estación de autobuses y su oficina turística, está a 4,5 km, mientras que la isla de Phuket se encuentra a 48 km.
El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard y VISA.